lunes, 24 de agosto de 2015

Viva Colombia proyecta volar hacia Cusco y Arequipa

Actualmente tiene cinco vuelos por semana en la ruta  Bogotá - Lima - Bogotá.

A propósito del incremento de la llegada de turistas colombianos a Perú, el presidente ejecutivo de la aerolínea VivaColombia, Juan Emilio Posada, informó que proyectan inaugurar en un futuro vuelos hacia Cusco y Arequipa. "En  la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimieno estas ciudades del sur del Perú son atractivas para un mediano o largo plazo", afirmó. Si embargo señaló que por el momento su prioridad es consolidarse en la ruta Bogotá - Lima - Bogotá ya que aspiran a cerrar el año con siete vuelos por semana.

La aerolínea low cost colombiana actualmente moviliza a más de 4 mil pasajeros entre Bogotá y Lima, y además de las ciudades de Cusco y Arequipa en Perú, también proyecta unir Lima con otras ciudades de Colombia, entre ellas Medellín y Cartagena.

De igual manera, para fomentar las atracciones del Perú en Colombia, a partir de mañana se desarrollará la "Vitrina Turística Perú 2015". El evento organizado por Promperú y once agencias de viaje de Perú estará presente el martes 25 en Bogotá, el 27 en Cali y el 28 en Medellín. Cabe indicar que hasta el mes de mayo el ingreso de turistas colombianos a Perú creció en 6.5% a comparación del año pasado.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario