sábado, 30 de mayo de 2015

Turistas chinos prefieren visitar Cusco, Machu Picchu e Iquitos

Viajeros que llegan a Perú suelen tener más de 50 años.

Río Amazonas
Cusco, Machu Picchu, Iquitos y la ciudad de Lima son los destinos preferidos por los turistas chinos que visitan el Perú. Así lo anunció Zhan Ji, representante de Beijing Sunny International Travel Agency, durante la realización de la segunda macrorrueda de turismo de la Alianza del Pacífico, que se desarrolla en México.

"El 35% de la población de China hace turismo cada año y entre ellos el turista que más viaja a Sudamérica y Perú es el que tiene más de 50 años ya que dispone del tiempo necesario y de los recursos para viajes largos", agregó la representante de una de las agencias de viajes más importantes de China.

Asimismo informó que cuando un turista chino tiene intenciones de visitar Sudamérica normalmente planifica recorridos que incluyan a Brasil, Argentina, Chile y Perú. "Los viajes duran un promedio de 23 días, gastando un promedio de US$12,700 y visitando en Perú a su capital, Lima, Cusco y la ciudadela de Machu Picchu, así como Iquitos y el río Amazonas, el más caudaloso del mundo", finalizó Zhan Ji.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario