lunes, 4 de mayo de 2015

Cusco espera la llegada de más de 250,000 turistas en junio

Fiestas jubilares contarán con todas las medidas de seguridad.

Foto: Andina
El alcalde de la municipalidad de Cusco, Carlos Moscoso, señaló que esperan recibir a más de 250,000 turistas nacionales y extranjeros para junio, el mes jubilar de la región. "El arribo de visitantes superará los 200,00 turistas, promedio alcanzado en los últimos años, ya que se tienen previstas múltiples actividades con ocasión de nuestras fiestas jubilares", agregó.

Afirmó además que se tiene garantizado la escenificación del Inti Raymi en los tres escenarios habituales: la Plaza de Armas, el Coricancha y la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuaman. “Los servicios turísticos han mejorado enormemente, el turismo se guía por la seguridad y aquí en Cusco los esperamos siempre con un buen clima, el sol siempre está con nosotros”; añadió el burgomaestre de Cusco.

Además de las fiestas tradicionales, pasacalles y desfiles, al visitar Cusco, los turistas pueden disfrutar de su centro histórico y de los complejos arqueológicos cercanos a la ciudad como Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Asimismo el Valle sagrado de los incas y el sorprendente Machu Picchu.

Más información en paseoperu.com o en paseoperutours.com
Vea también:
- Tour a Cusco y Machu Picchu por sólo una 'china'
- Tour clásico: Cusco y Machu Picchu en 5 días
- Camino inca a Machu Picchu via Salkantay
- Tour a Cusco y Machu Picchu especial para colegios

Foto: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario