miércoles, 15 de abril de 2015

Huanchaco: Paseo en caballitos de totora gratis para los turistas

Agencias de viaje asumirán los costos de los paseos.

Como una estrategia para fomentar el turismo, el gremio de Agencias de viaje de Huanchaco, Trujillo, ofrecerá paseos en caballitos de totora totalmente gratuitos para los turistas nacionales y extranjeros. "Estos paseos normalmente cuestan entre 15 y 30 nuevos soles, ahora este costo será cubierto por las agencias de turismo con la finalidad de atraer más visitantes a esta hermosa playa", indicó Vanesa Guevara, representante de dicho gremio.

Asimismo destacó los tours complementarios a una visita a Huanchaco: "Los viajeros que visiten Trujillo, Huanchaco y la región Libertad pueden también visitar la Huaca El Sol y La Luna, el santuario de Chan Chan, el Santuario de la Dama de Cao e incluso practicar sandboarding en el duna Conache en Laredo, además de degustar la exquisita gastronomía de la región."

Como se sabe Huanchaco es el balneario más visitado de la ciudad de Trujillo y actualmente forma parte de la "Ruta Moche". Es mundialmente famoso por los legendarios caballitos de totora usados para la pesca y navegación desde la época de las culturas Mochica y Chimú.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario