martes, 10 de marzo de 2015

Revista de China elige a Perú como mejor destino gastronómico

Gastronomía peruana consigue tercer reconocimiento en importante mercado asiático.

La destacada revista de China Top Travel eligió al Perú como mejor destino gastronómico del mundo, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva. “Durante el 2014 la revista Top Travel ha recibido periódicamente información y material sobre los atractivos turísticos del Perú, con especial énfasis en la gastronomía peruana, como parte de las actividades de promoción que realiza Promperú”, agregó.

Top Travel es una revista especializada en turismo emisor, cuenta con un tiraje mensual de 280 mil ejemplares y  se distribuye en hoteles de lujo, salas VIP de aeropuertos y escuelas de negocios. Además de China Continental, circula también en Hong Kong, Macao y Taiwán.

"Es el tercer reconocimiento que se consigue en menos de un año en dicho mercado, luego que en enero la agencia de viajes online Ctrip designó a nuestro país como el Destino Turístico con Mayor Potencial; y en febrero la revista Across nos calificara como el Destino más Recomendado del Año", señaló Silva. La ceremonia de entrega de premios se realizará el 31 de marzo y se espera la presencia de importantes medios especializados chinos como el diario Lifestyle, la revista Fashion Weekly y Up, y medios online como Weibo y Wechat. Más de 71,5 millones de personas tendrán acceso a esta información, donde el Perú será destacado como Mejor Destino Gastronómico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario