miércoles, 4 de febrero de 2015

Tour a Cusco y Machu Picchu desde sólo una 'china'

¿Aún no conoces Machu Picchu? ésta puede ser la gran oportunidad!

Cusco city tour
Una magnífica oferta de PASEO PERÚ para los viajeros: Un inolvidable tour de 4 días y 3 noches para conocer Cusco, el Valle sagrado de los incas y Machu Picchu desde sólo S/.630; además como parte de la promoción obsequiamos una noche de alojamiento gratuito en el pueblo de Aguas Calientes. A continuación el itinerario del tour económico a Cusco y Machu Picchu:

Día 1: Cusco city tour
1pm. Partimos desde el hotel en movilidad particular para dar inicio al city tour en Cusco, recorremos su histórica Plaza de Armas y visitamos el famoso templo del sol de los incas o Koricancha.
3pm. Junto a un guía especializado iniciamos el recorrido por los complejos arqueológicos de Sacsayhuamán, el Templo de la Luna, Q'enqo, Puca Pucará y Tambomachay.
7pm. Retorno al hotel.

Sacsayhuaman
Día 2: Tour Valle sagrado y alojamiento gratuito en Aguas Calientes
8am. Desde temprano partimos en bus particular hacia el maravilloso Valle sagrado, un lugar muy apreciado por los incas debido a sus cualidades geográficas y climatológicas.
9am. Llegamos al encantador pueblo de Pisac, en donde recorremos la Plaza de armas y su tradicional mercado artesanal, ideal para la compra de souvenirs, así como cerámicas y textiles de buena calidad y bajo costo. Visitamos también el complejo arqueológico de Pisac y su museo de sitio.
12m. Partimos hacia el pueblo de Urubamba, que cuenta con un clima templado y hermosas vistas del valle sagrado. En Urubamba existen muy buenas y económicas opciones de restaurantes, se considera un tiempo aproximado de 1 hora para el almuerzo.
2pm. Tras un breve viaje de 30 minutos, visitaremos el tradicional pueblo de Ollantaytambo que cuenta con un impresionante sitio arqueológico de dimensiones monolíticas. Además se recorrerán las principales calles de este hermoso pueblo inca.
6pm. Tomamos el tren local rumbo al pueblo de Aguas Calientes.
9pm. Después de un impresionante viaje en tren atravesando montañas y ceja de selva llegamos al pueblo de Aguas Calientes, en donde un guía especializado nos esperará para llevarnos al hostal turístico.

Tren hacia Aguas Calientes
Día 3: Tour Machu Picchu
7am. El gran día ha llegado, desde muy temprano abordamos el bus que nos conducirá al punto de ingreso de la famosa ciudadela inca.
8am. Acompañados de un guía acreditado por la Asociación de guías de Cusco ingresamos a Machu Picchu. El guiado tiene una duración aproximada de 3 horas recorriendo y explicando los principales atractivos turísticos de una de las 7 maravillas modernas, entre ellos: el Templo del Sol, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, la Roca sagrada, el Acllahuasi, el Palacio de la Ñusta, y muchos más. Después del recorrido se da un tiempo prudencial para pasear y tomarse fotos.
3pm. Abordamos el bus de regreso al pueblo de Aguas Calientes.
6pm. Tomamos el tren local regreso al pueblo de Ollantaytambo.
9pm. Retornamos en bus particular hacia la ciudad de Cusco.
11pm. Llegada al hotel en Cusco.

Día 4: Libre
Mañana libre para ir de shopping y pasear por la ciudad.

Aclaraciones:
- El paquete incluye el alojamiento en la ciudad de Cusco (Hospedaje turístico 'Tu Hogar', a 5 cuadras de la Plaza de Armas y a 1 cuadra de la piedra de los 12 ángulos).
- No incluye alimentación
- Ofrecemos garantía, seguridad, puntualidad y confianza para que tu viaje a Cusco y Machu Picchu sea mágica, potente e inolvidable.

Por eso, si aún no has subido a la montaña sagrada ésta puede ser la gran oportunidad... tour económico a Cusco y Machu Picchu desde sólo una 'china'. Más información en paseo@paseoperu.com

Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario