sábado, 6 de diciembre de 2014

Machu Picchu, uno de los mejores lugares del mundo para tomarse un selfie

Portal Huffington Post en español publicó interesante ranking.

El reconocido sitio web Huffington Post en versión español eligió a Machu Picchu entre los '15 mejores rincones del planeta para tomarse un selfie' ocupando el puesto número trece. “Una de las nuevas maravillas, el rincón más famoso de Perú y de los más conocidos del planeta. Machu Picchu se alza en plena Cordillera Central, rodeada de un halo de misterio y leyendas que intentan explicar su origen”, señaló la publicación.

“Este lugar del siglo XV ubicado en Perú, tiene espectaculares vistas, una vibra y magia increíble que se hará notar en tu fotografía”, agregó el website. Según el Huffington Post, además de Machu Picchu, otros de los lugares latinos ideales para que uno gane muchos 'likes' en redes sociales son: el Cristo Corcovado en Brasil y las Cataratas de Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina.

Machu Picchu es una 'llaqta' o poblado inca antiguo descubierto en 1911 por el investigador Hiram Bingham, cuya construcción se le atribuye a Pachacutec, el más grande los emperadores incas. Está ubicado al sur del Perú, en la región Cusco y en la provincia y distrito de Urubamba.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario