miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tour a Cusco y Machu Picchu económico e inolvidable

Un tour de 4 días y 3 noches incluyendo city tour Cusco, Valle sagrado y Machu Picchu.

Continúa la promoción para viajeros nacionales: Un tour de 4 días / 3 noches a Cusco y Machu Picchu con una tarifa especial de S/.650 por persona; y de obsequio, una noche de alojamiento en Machu Picchu pueblo. El paquete incluye un interesante recorrido por los principales atractivos turísticos de la ciudad de Cusco, una tour por los pueblos que conforman el valle sagrado de los incas, y una visita a la maravillosa ciudadela inca. A continuación, el itinerario del viaje:

Primer día: City tour Cusco
1pm: Salida del hotel en movilidad particular para dar inicio al city tour. Recorremos la Plaza de Armas de Cusco explicando su historia y arquitectura para luego visitar La Catedral y el famoso templo del Sol o Koricancha, el templo más importante del Tahuantinsuyo.
3pm: Visitaremos los sorprendentes sitios arqueológicos de Sacsayhuaman, Templo de la Luna, Q'enqo, Puca Pucara y Tambomachay.

Segundo día: Valle Sagrado de los incas y pernocte en Aguas Calientes
8am: Partimos en movilidad propia hacia el Valle Sagrado, conocido como Vilcamayo por los incas y que cuenta con bellos paisajes, numerosos ríos y productivas tierras.
9am: El primer pueblo al que llegamos es Pisac, recorremos la Plaza de Armas y su tradicional mercado artesanal. Visitamos también el complejo arqueológico de Pisac y su museo de sitio.
11am: Enrumbamos hacia el pueblo de Urubamba que tiene un clima muy agradable y bellísimas vistas. Recorremos la ciudad y sus principales atractivos. Se considera un tiempo aproximado de 1 hora para el almuerzo.
2pm: Después de un viaje de 30 minutos aproximadamente llegamos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos su impresionante complejo arqueológico. Hacemos un recorrido por las principales calles de este encantador pueblo inca.
6pm: Partimos en el tren local que nos llevará al pueblo de Aguas Calientes.
9pm: Después de una llegada impresionante, recorremos la plaza de armas del pueblo y descansamos en el Hostal turístico reservado.

Tercer día: Machu Picchu
7am: Abordamos el bus que nos llevará al punto de ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu.
8am: Ingresamos a nuestra maravilla moderna, Machu Picchu. El tour guiado tiene una duración aproximada de dos horas y  media y se realiza con un guía de turismo acreditado por la Asociación de guías de Cusco. Se recorren sus principales atractivos entre ellos: el intihuatana, el templo del sol, el templo del cóndor, el templo de las tres ventanas, entre otros. Se da un tiempo prudencial para pasear y tomar más fotos. También existe la opción de subir al Huayna Picchu, para lo cual se debe reservar con dos meses de anticipación como mínimo.
3pm: Tomamos el bus de regreso al pueblo de Aguas Calientes.
6pm: Abordamos el tren local de regreso a Ollantaytambo.
9pm: Tomamos el bus de retorno a la ciudad de Cusco.
10pm: Llegada al hotel en Cusco.

Cuarto día: Libre
Día libre para hacer compras.

Incluye:
- Traslados y todo el transporte: bus del city tour y del tour valle sagrado (servicio pool - compartido), tickets de tren (servicio tren local) y bus hacia ingreso de Machu Picchu.
- Guía acredito por la Asociación de guías de Cusco.
- Tickets de ingreso a La Catedral, Koricancha, Sacsayhuaman, Machu Picchu y todos los atractivos turísticos a visitar.
- De regalo, una noche en un hostal turístico en Aguas Calientes.

No incluye:
- Alojamiento en en Cusco. Alimentación.
- Subida al Huayna Picchu. El ingreso tiene un costo adicional de S/.45 y un límite de 200 personas al día. Se debe reservar con dos meses de anticipación.

Importante: Las horas son aproximadas y están sujetas a cambios por disponibilidad de tren. Para más información escribir a paseo@paseoperu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario