lunes, 10 de noviembre de 2014

Nat Geo elige a Machu Picchu 'Destino turístico del 2015'

A través de su newsletter recomienda visitar la ciudadela inca a los viajeros de todo el mundo.

La prestigiosa revista National Geographic eligió a Machu Picchu como el destino turístico del 2015, información que compartió con sus miles de suscriptores de todo el mundo a través de su boletín electrónico. En dicho newsletter se puede apreciar la foto de una mujer cusqueña y su hija con la imagen de la ciudad inca de fondo y un encabezado que señala: "Situado en las alturas de los Andes peruanos, Machu Picchu estaba oculto para los ojos del mundo por cientos de años...". Asimismo, la fotografía está enlazada a una galería de 20 imágenes publicado en su portal web.

“Una vez más, Machu Picchu nos llena de orgullo a todos los peruanos; junto al Camino Inca y otras maravillas como Caral, Kuélap, Choquequirao y la Ruta Moche, serán los grandes portaestandartes en nuestra estrategia de captación de visitantes", indicó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (Mincetur), Magali Silva. Como se recuerda, en julio pasado, Machu Picchu ocupó el primer lugar de "los 25 lugares de interés más populares del mundo" publicado por TripAdvisor, distinción que obtuvo por segundo año consecutivo.

Tour desde Cusco
La ciudad inca de Machu Picchu fue construida a mediados del siglo XVI, en un promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu ubicadas en la vertiente oriental de la Cordillera Central, al sur de Perú. Para llegar a la famosa ciudadela inca se debe tomar un tour desde Cusco, la antigua capital del tahuantinsuyo ubicada a más de 3,400 metros.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario