martes, 30 de septiembre de 2014

Tour Fantastic Lima: descubriendo la belleza de la ciudad de los reyes

Un fascinante recorrido de 6 horas por los principales atractivos turísticos de Lima.

Iglesia San Francisco
Una caminata vespertina por el Centro histórico de Lima y una inolvidable visita nocturna al Circuito mágico del agua. Eso es 'Fantastic Lima' un interesante city tour de 6 horas de duración diseñado por nuestros amigos de Haku Tours para descubrir en poco tiempo la belleza de la 'ciudad de los reyes'.

Tour 'Ciudad de los reyes'
Aproximadamente a las 3pm se da inicio al fascinante recorrido a pie por el centro histórico de Lima declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1988. El paseo incluye una visita a los principales palacios y casonas virreinales ocultos en la ciudad, la Plaza de Armas, el Parque de la Muralla, la iglesia San Francisco y sus impresionantes Catacumbas; así como el Jirón de la Unión, el antiguo "Bar Cordano" y al próximo gran proyecto de la ciudad: un metro subterráneo construido por debajo del río Rímac.

Circuito mágico del agua
Para cerrar con broche de oro, el city tour Fantastic Lima termina con una visita nocturna al Circuito mágico del agua, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y una visita obligada para los viajeros. Se trata del mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo certificado por el Guinness World Record y cuyo espectáculo es sencillamente sorprendente. Son 13 fuentes de agua distintas que se iluminan con combinaciones de colores y música clásica de Perú para el deleite de los visitantes.

El tour Fantastic Lima incluye el recojo del hotel en transporte privado, un guía bilingüe especializado, los tickets de ingreso y una deliciosa cena en un restaurante local. Para mayor información visitar el sitio hakutours.com o escribir a booking@hakutours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario