miércoles, 18 de junio de 2014

TripAdvisor elige a Machu Picchu como mejor destino turístico del mundo

Ciudadela inca obtiene galardón por segundo año consecutivo.

TripAdvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales, eligió por segundo año consecutivo a la ciudad inca de Machu Picchu como el mejor atractivo turístico del mundo. Dicha elección se realizó durante la premiación Travelers Choice Attractions 2014 y tomando en cuenta la cantidad y calidad de las referencias de los usuarios.

Detrás de la ciudad inca de Cusco se ubicó en segundo lugar la Gran Mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos) y en tercer puesto el Taj Mahal (India). Diversos medios internacionales como CNN edición en inglés, ABC de España, el portal británico Mail One, la cadena china Xinhua y la agencia Colombia Noticias destacaron la elección de Machu Picchu como mejor atractivo del mundo.

Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más hermosos e impresionantes del planeta. Fue construido a mediados del siglo XV como un santuario religioso y uno de los palacios del inca Pachacútec. Su increíble ubicación y peculiares características arquitectónicas hacen de la ciudadela una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Machu Picchu está ubicado en la provincia de Urubamba a 130 km. de la ciudad de Cusco, Perú.

Más información en paseoperu.com
Vea también:
- Tours económicos a Machu Picchu
- Tours a Cusco y Machu Picchu para colegios

No hay comentarios:

Publicar un comentario