sábado, 5 de abril de 2014

Mistura 2014: lanzan fecha oficial de la feria gastronómica de Lima

Al igual que el año pasado, la famosa feria gastronómica de Lima se desarrollará en un sector de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena.

Con la "Biodiversidad y Nutrición" como tema central, este año la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2014 abrirá sus puertas al público desde el 5 hasta el 14 de setiembre próximos. "Queremos reflexionar sobre el valor del trabajo de los pequeños agricultores y ganaderos, el compromiso con la conservación de nuestra biodiversidad, los problemas de malnutrición y la necesidad de establecer un estilo de alimentación basado en el consumo de productos emblemáticos peruanos”, señala un comunicado de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizador del evento magno de la cocina peruana.

Al igual que el año pasado, la famosa feria gastronómica de Lima se desarrollará en un sector de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena, y ofrecerá los mejor de la cocina peruana en los diversos restaurantes, huariques y carretillas. También estarán presentes el Gran Mercado de Mistura ofreciendo productos como el café, el cacao y el pan peruano; las exposiciones multimedia y las charlas magisteriales a cargo de renombrados chefs de todo el mundo. La novedad de este año será la "Dieta peruana" una propuesta gastronómica saludable basada en productos emblemáticos del Perú.

En el 2013 la gran feria de la cocina peruana atrajo a 387.000 comensales, de los cuales 24.000 fueron extranjeros. Durante el Mistura 2014, los organizadores esperan superar esas cifras en un 7%.

Más información en paseoperu.com
Tour a Machu Picchu por sólo S/.500
Tours económicos a Cusco y Machu Picchu para colegios

No hay comentarios:

Publicar un comentario