martes, 3 de diciembre de 2013

Eligen a Perú como Mejor destino culinario del mundo

En los prestigiosos premios World Travel Awards.

Por segundo año consecutivo, el Perú fue galardonado como el Mejor destino culinario del mundo durante los World Travel Awards 2013. Dichos premios son considerados como los "Oscar del turismo mundial" y este año se realizó en la ciudad de Doha, Qatar.

De esta manera, la cocina peruana ratifica su buen momento, logrando vencer a países como China, Australia, Francia, Italia, India, Japón, México, Malasia, España, Estados Unidos, Tailandia, entre otros.  “El premio a la gastronomía peruana es un premio de todos... Ahora debemos seguir mejorando ya que esta historia no ha hecho más que empezar", señaló el reconocido chef peruano Gastón Acurio.

Cabe señalar que el premio que obtuvo la cocina peruana fue el único que ganó Perú este año ya que en las demás nominaciones en las que compitió no pudo obetener el primer lugar. Por ejemplo, el título a Mejor destino verde del mundo fue ganado por Ecuador; asimismo el aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez no pudo superar al aeropuerto Changi de Singapur. Y Promperú tampoco pudo superar a Incredible India elegida como la mejor oficina de turismo del mundo. 

Más información en paseoperu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario