viernes, 15 de noviembre de 2013

Exhiben en EEUU fotografías de avistamiento de ballenas en Perú

Muestra fotográfica estará durante dos meses en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Con la finalidad de promover el ecoturismo y el avistamiento de ballenas en Perú, Promperú inauguró la exhibición fotográfica "Ruta de Gigantes, Ballenas en la ciudad" en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos. Dicha muestra cuenta con 16 impresionantes fotografías de gran tamaño de ballenas jorobadas de más de 30 toneladas de peso divisadas en las playas de Piura y Tumbes.

La muestra contará también con piezas audiovisuales y un réquiem de la Orquesta Sinfónica de Atlanta cuyo fondo musical incluye el canto de las ballenas jorobadas. Como se sabe, cada año las ballenas realizan una larga migración desde la Antártida hasta el Pacífico Oriental Tropical - incluyendo el mar de Piura y Tumbes - para reproducirse y criar a sus ballenatos.

'Journey of Giants, Whales in the City' fue inaugurada el 14 de noviembre y estará abierta al público hasta el 14 de enero de 2014. Cabe resaltar que dicha exhibición fue elegida entre más de 250 propuestas fotográficas y que es un esfuerzo más de Promperú por promover el ecoturismo mediante la observación responsable de ballenas en Perú.

Más información en paseoperu.com
Ver video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario