domingo, 24 de noviembre de 2013

Aerolínea JetBlue lanza vuelos económicos Perú - Estados Unidos

Ruta Fort Lauderdale - Lima tiene un servicio diario y sin escalas con tarifas promocionales desde US$180.

Conocida como una de las aerolíneas más económicas de EEUU, JetBlue inició su servicio diario y sin escalas desde Lima a Fort Lauderdale / Hollywood, Florida. Esta nueva ruta es parte de la permanente expansión de la aerolínea que desde el aeropuerto de Fort Lauderdale ofrece vuelos a 25 destinos sin escalas, tres de los cuales se encuentran en América del Sur, siendo Lima el destino n° 81.

"Estamos contentos de ofrecer vuelos económicos a Lima que es uno de los principales destinos de negocios y uno de los destinos turísticos más emocionantes de América del Sur. Asimismo, los peruanos tendrán más opciones para viajar al sur de la Florida.", señaló Robin Hayes, Director Comercial de JetBlue. 

El nuevo itinerario de Lima - Fort Lauderdale / Hollywood, que ya está a la venta en Perú - permite conexiones convenientes desde y hacia otros destinos en los Estados Unidos y el Caribe, incluyendo Boston (Massachusetts), Nueva York (John F. Kennedy, LaGuardia y White Plains), Newark (New Jersey), Washington D.C. (Reagan National) y San Juan (Puerto Rico).

De esta manera, los vuelos económicos a Lima que ofrece Jet Blue van desde los US$180, dependiendo de la temporada de viaje y la anticipación de la compra. Para ver tarifas y disponibilidad visitar la web de la aerolínea jetblue.com

Más información en paseoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario