sábado, 26 de octubre de 2013

Inauguración de moderno embarcadero favorecerá al turismo en Paracas

Marina Turística de Paracas espera recibir cerca de 200 mil turistas al año.

Con la expectativa de recibir cerca de 200 mil turistas al año, el complejo Marina Turística de Paracas iniciará operaciones a mediados de diciembre próximo. El complejo consta de un moderno edificio frente al mar con numerosas terrazas, salas de espera, cafetería, tiendas y estacionamiento para buses turísticos. Además cuenta con un moderno muelle de 150 m. de largo y una zona de embarque para los turistas que visiten la Bahía de Paracas y las Islas Ballestas.

La Marina Turística de Paracas está ubicada dentro del Complejo Turístico El Chaco - La Puntilla, el cual comprende a su vez tres proyectos turísticos en ejecución: el Condominio Vacacional Paracas Lagoon, el Hotel Aranwa y el Hotel San Agustín.

Única reserva marina del Perú
Como se sabe, las Islas Ballestas y la Bahía de Paracas son dos de las principales atracciones de la Reserva Nacional de Paracas, la única reserva marino costera del Perú. En Paracas se pueden hacer excursiones por hermosas playas, bahías y acantilados; observar de cerca a los lobos marinos, pingüinos, flamencos y demás aves marinas; y practicar diversos deportes de aventura como el buceo, la pesca, el ski acuático o el windsurfing. La Reserva Nacional de Paracas está ubicada 250 km. al sur de Lima (3 horas de viaje) y tiene una extensión de 335 mil hectáreas.

Más información en paseoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario