lunes, 23 de septiembre de 2013

Concurso "Representantes de lo nuestro" premiará con una viaje por todo el Perú

Campaña es organizada por Pomperú y el Ministerio de turismo.

Después del éxito del "Peruano más amable", Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo presentaron el concurso "Representantes de lo nuestro" con la finalidad de consolidar la marca Perú y promover los pricipales atractivos turísticos del Perú. La campaña será netamente virtual y cuenta con la participación de diversos artistas nacionales como Carlos Alcántara, Gianmarco, Dina Paúcar, entre otros.

Para postular los usuarios deberán registrarse en el website www.representantesdelonuestro.pe en donde podrán subir fotos y videos de los principales atractivos turísticos del Perú, como por ejemplo: sitios arqueológicos, platos de gastronomía peruana, danzas, fiestas patronales, flora y fauna, obras de arte, entre otros.

Viaje por todo el Perú

Cada mes, desde octubre hasta enero del próximo año, se seleccionará a un finalista de los cuales se elegirá al ganador. El primer premio es un viaje inolvidable por todo el Perú con todo pagado, mientras que los demás puestos recibirán otros premios otorgados por las empresas auspiciadoras: BCP, Gloria, BBVA Continental, Agua Cielo, entre otros.

Más información en paseoperu.com

1 comentario:

  1. estoy inscrito en representantes de lo nuestro x q me quitaron los punot que tuve ahora solo aparece 200 púntos q paso

    ResponderEliminar