miércoles, 7 de agosto de 2013

Diario El País recomienda tour en Cusco que dura un sólo día

Periódico español califica a la ciudad incaica como un lugar "fascinante por descubrir".

El Diario español "El País" ha publicado en su sección "Viajeros" un interesante artículo en donde recomienda un tour en Cusco de sólo un día de duración.

El tour en Cusco empieza muy temprano con dos buenas alternativas para el desayuno: el tradicional Café Ayllu o el reputado restaurante La Cicciolina. Continúa con un paseo por San Blas, el pintoresco barrio de artesanos de Cuzco, y una visita obligada a los talleres de Antonio Olave y Edilberto Mérida.

Después, recomienda visitar la Catedral de Cuzco, a la que califica como "impresionante" y para el almuerzo propone otras dos buenas opciones: deleitarse con los exquisitos platos gourmet del restaurante Limo o probar un buen tiradito o ceviche en el Mercado de San Pedro. Asimismo, por la tarde, plantea una visita obligada al imponente complejo arqueológico de Sacsayhuaman y un paseo por el bosque de Santa Ana.

Cuzco de noche.
El tour en Cusco de sólo un día culmina con una visita al Museo del Pisco, un bar en donde preparan exquisitos tragos a base del famoso destilado de uva peruano y sirven también deliciosas hamburguesas de alpaca. En cuanto al alojamiento en Cusco el diario español recomienda al Hotel Monasterio, Hotel Niños y el Hospedaje El Artesano de San Blas, entre otros.

Mayor información en paseoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario