miércoles, 3 de abril de 2013

Oltursa ofrece grandes descuentos en viajes por todo el Perú


Empresa de bus interprovincial es una de las más cómodas y seguras del país.

A través de la campaña "Vive más, viaja más", la empresa de Bus interprovincial Oltursa ofrece a los turistas nacionales y extranjeros excelentes precios para visitar los principales destinos turísticos de Perú.


Por ejemplo, un boleto desde Lima a Huaraz o Huancayo puede costar desde S/.29. Asimismo para viajar desde la capital peruana hasta la maravillosa ciudad de Cusco se pueden conseguir boletos desde S/.99. Cabe resaltar que los buses de Oltursa ofrecen total seguridad y un servicio de primera calidad con balones de oxígeno a bordo, internet WI-FI y biblioteca a bordo, además de contar con la más moderna flota de buses de doble piso.

Se acerca el aniversario de Chiclayo.
Con vísperas de su 177 aniversario, la amigable ciudad de Chiclayo celebrará la "Semana Turística" del 13 al 25 de Abril. Aquí los turistas podrán disfrutar de coloridos pasacalles, ferias gastronómicas y la belleza de Chiclayo y de su gente. Para ello, Oltursa ofrece la insuperable oferta de boletos de Lima a Chiclayo desde sólo S/49. Para mayor información sobre otros destinos y ofertas visitar www.oltursa.com.pe, ó en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario