jueves, 18 de abril de 2013

Abrirán primer "Arts Hotel-Boutique" en Perú


Nuevo concepto de hotel se inaugurará en el distrito de Barranco, Lima.

El próximo sábado 20 de Abril el Hotel B abrirá sus puertas a un nuevo tipo de viajeros que lleguen a Lima, Perú. Se trata de un "Arts Hotel-Boutique", un nuevo concepto de alojamiento en Lima que contará con una colección de arte propia y que además realizará eventos artísticos y culturales, organizados por la Galería Lucía de la Puente.

El Hotel B está ubicado en el bohemio distrito de Barranco, en la calle Saenz Peña 129. Cuenta con 17 suites, un enorme y elegante salón, biblioteca, restaurante, bar, spa y una hermosa terraza que conecta directamente con la Galería Lucía de la Puente. Para poder inaugurar este lujoso hotel de Lima se ha tenido que restaurar, durante 3 años, una antigua casona republicana de principios del siglo XX con arquitectura de estilo "belle epoque".

El Hotel B es de propiedad de Andean Experience quienes también son dueños del Hotel Titilaka, en Puno. Se estima que la inversión ha sido cerca de 3 millones de dólares y se espera que se convierta rápidamente en un referente de los hoteles en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario