viernes, 5 de abril de 2013

4 pasos para participar en el concurso "El peruano más amable"


Entérate, concursa y gana un viaje de lujo por todo el Perú.

Tras la gran acogida que ha tenido el concurso, el gobierno de Perú, a través del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo publicó las bases de "El peruano más amable". A continuación lo pasos que debes seguir para participar en este excelente concurso.

1. Regístrate.
Ingresa al website www.elperuanomasamable.pe y dale clic en "iniciar sesión / registrarse". Aparecerá una ventana, dale clic en "registrarme", ingresa tus datos y confírmalos dándo clic en "registrarme".

2. Completa tu perfil.
Después de registrarte te llegará un mail a tu correo, debes cliquear el enlace o iniciar sesión directamente desde la web. Ingresa a "Mis ajustes" y luego a "Editar mis ajustes aquí". Completa tu perfil y sube una foto!

3. Propón un lugar "amable".
Puedes ingresar a la pestaña "Lugares amables" y proponer un lugar en donde se trata de manera adecuada a los turistas nacionales y extranjeros. Puede ser un negocio propio o simplemente una referencia.


4. Postula a "el peruano más amable" o propón un candidato.
Ingresa a la pestaña "Proponer candidato" y postula! Puedes subir una foto o un video. Describe de forma clara la experiencia y coméntale a tus amistades para que voten por ti. Recuerda que se puede postular hasta el 27 de Abril. Las votaciones se realizarán hasta el 12 de Mayo y el ganador será anunciado el 26 de Mayo. Mucha suerte!

Postula o propón a tu candidato a "el peruano más amable" haciendo CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario